Inicio Android Aumenta el éxito en tus ventas con los Anuncios Destacados

Aumenta el éxito en tus ventas con los Anuncios Destacados

4 minuto leer
Comentarios desactivados en Aumenta el éxito en tus ventas con los Anuncios Destacados
0
122

Anuncios Destacados

Queremos darte herramientas para llegar a más gente y así poder vender tus productos o dar a conocer tu negocio. Con los Anuncios Destacados conseguirás que se muestren en menú principal de nuestra app. Cuando un usuario de Todogadget inicia la aplicación es lo primero que vé, por tanto que tu anuncio aparezca en el menú principal, sin duda, hará que tus posibilidades de conseguir una venta aumente.

Además, si publicas un Anuncio Destacado, este además de aparecer en el menú principal de nuestra app, también se mostrará en las primeras posiciones de su categoría y podrás identificarlo porque aparece resaltado en color. Estos anuncios son los que consiguen más visitas debido a que son los primeros en aparecer cuando entras en una categoría.

Si te interesa publicar este tipo de anuncios existen varios tipos de anuncios disponibles para que elijas el que más se adapte a tus necesidades:

  • Destacado Básico

Tus “Anuncios Estándar” se convertirán en “Destacados” y estarán activos de forma permanente sin necesidad de renovarlos. Podrás convertir “3 Anuncios Estándar” en “Destacados“.

  • Destacado Avanzado

Tus “Anuncios Estándar” se convertirán en “Destacados” y estarán activos de forma permanente sin necesidad de renovarlos. Podrás convertir “8 Anuncios Estándar” en “Destacados“.

  • Destacado Experto

Tus “Anuncios Estándar” se convertirán en “Destacados” y estarán activos de forma permanente sin necesidad de renovarlos. Podrás convertir “12 Anuncios Estándar” en “Destacados“.

  • Destacado Premium

Tus “Anuncios Estándar” se convertirán en “Destacados” y estarán activos de forma permanente sin necesidad de renovarlos. Podrás convertir “20 Anuncios Estándar” en “Destacados“.

Si has publicado Destacados con el Plan “Anuncios Destacados” o “Anuncios Premium” y su periodo de publicación ha expirado, puedes convertirlos de nuevo de forma individual utilizando estas suscripciones para convertir anuncios Estándar en Destacados.

Aprovecha las ventajas de los “Anuncios Destacados” para anunciar lo que más te interesa y llamar más la atención de los usuarios. Para poder publicar este tipo de anuncios es necesario que estés registrado en Todogadget y conectado con tus datos de usuario. Tan importante como subir anuncios es conseguir que sean visitados y con este tipo de anuncios, tus posibilidades de conseguir una venta o promocionar tu negocio aumentarán.

Descarga nuestra app gratis

app de Todogadget para Android

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por todogadget
Cargue Más En Android
Comentarios cerrados

Mira además

Gana dinero con la app de Todogadget en Latinoamérica

Nuestra app de compra venta se afianza en el mercado Latinoaméricano, después de su lanzam…