Inicio Android Como subir anuncios a los primeros puestos y ganar visitas

Como subir anuncios a los primeros puestos y ganar visitas

5 minuto leer
Comentarios desactivados en Como subir anuncios a los primeros puestos y ganar visitas
0
113
Valoración
Summary
Las posibilidades de completar una venta aumentan con la opción de subir anuncios a los primera puestos de su categoría.
98 %
Calificación del Usuario 4.25 ( 1 votos )

Seguro que en ocasiones te gustaría que tu anuncio estuviera colocado en la primera posición para ganar más visitas y tener más posibilidades de que alguien lo vea y quiera comprarlo. Todogadget pone a tu disposición esta herramienta que llevará a tus anuncios a las primeras posiciones de su categoría en solo unos pasos.

LLEVA TU ANUNCIO AL PRIMER PUESTO

Ahora puedes conseguirlo con esta nueva herramienta que te permite subir tu anuncio a las primeras posiciones en solo unos pasos. Debes acceder dentro de tu sección Mis artículos y pulsar Subir anuncio.

Una vez que hayas realizado el pago, tu anuncio subirá a la primera posición. Puedes realizar el pago mediante Paypal o Créditos. Ten en cuenta que si otros usuarios publican nuevos anuncios o utilizan esta herramienta se verán por encima de tu anuncio. Esta nueva función en Todogadget está pensada para todos aquellos usuarios particulares y empresas que quieren aumentar las posibilidades de completar una venta.

Podrás usar esta opción en cualquiera de tus anuncios y siempre que quieras. Recuerda que usar esta opción no garantiza el tiempo que tu anuncio va a estar en la primera posición y se verá afectado por la publicación de nuevos anuncios en el sitio y por la utilización de esta función por parte de otros usuario que quieren colocar sus anuncios en los primeros lugares.

Puedes subir a los primeros lugares los diferentes tipos de anuncios que puedes publicar en Todogadget, es decir, podrás subir arriba los anuncios Estándar y anuncios Destacados que hayas publicado y estén activos en el sitio. Existen varias suscripciones para todo tipo de usuarios, desde los más exigentes a aquellos que quieren subir sus anuncios de forma esporádica o algo puntual.

Sube tus anuncios a los primeros lugares de su categoría con nuestra app de compra venta.

Sube tus anuncios a los primeros lugares en Todogadget

¿Porque es útil esta nueva herramienta?

Sin duda es la mejor manera de llamar la atención debido a que tu anuncio va a pasar a ocupar la primera posición de su categoría por un tiempo, es decir, subirá de la posición que ocupa hasta la primera posición en solo unos pasos. Al estar en las primeras posiciones de una categoría, serán los más visibles para los usuarios que buscan un artículo determinado en esa categoría y por tanto tendrás más posibilidades de completar la venta que estabas deseando.

Mantener tu anuncio siempre en las primeras posiciones garantiza que tu anuncio sea muy visible para los potenciales compradores. Si tu anuncio recibe pocas visitas o crees que los compradores van a tener más difícil llegar a él, es una gran opción para convertirte en un gran vendedor.

Descarga nuestra app gratis

app de Todogadget para Android

 

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por todogadget
Cargue Más En Android
Comentarios cerrados

Mira además

Cómo promocionar mi app gratis en Mundomeego en pocos pasos

Si busco promocionar mi app gratis lo que quiero es conseguir descargas sin invertir diner…