Inicio iPhone Características Conoce la app de compra y venta de Todogadget para iPhone

Conoce la app de compra y venta de Todogadget para iPhone

11 minuto leer
Comentarios desactivados en Conoce la app de compra y venta de Todogadget para iPhone
0
275
Conoce la app de compra y venta de Todogadget para iPhone
Valoración
Summary
La app de compra y venta de Todogadget es compatible con iPhone, iPad y Ipod Touch. Puedes publicar anuncios gratis de forma ilimitada. ¡Pruébala gratis!
96 %
Calificación del Usuario 4.35 ( 1 votos )

Ya está disponible la app de Todogadget para iPhone. La aplicación dispone de todas las características y herramientas para publicar anuncios y tener éxito en tus ventas. Todos sabemos el gran número de usuarios que utilizan un iPhone y ahora ya es posible utilizar la app en tu teléfono móvil. La app para iPhone te permite tener movilidad y la capacidad de publicar anuncios desde cualquier sitio. Características principales:

 

Descarga la app compraaventa iPhone de Todogadget

 

Registro de usuario

Los usuarios puedan crear cuentas y editar su perfil para indicar su ubicación, su página web, correo electrónico etc.. Al registrarte se te pedirá que selecciones un tipo de cuenta (particular o empresa) en relación a tus intereses. Recuerda que podrás publicar anuncios con los 2 tipos de cuentas pero con las cuentas de Empresa podrás crear tu propio Logo. Como alternativa al registro habitual, la aplicación también permite a los usuarios conectarse con sus cuentas de Facebook y editar su perfil posteriormente.

Chatear

Puedes chatear con todos los usuarios de Todogadget desde tu app de forma rápida y sencilla. Resuelve tus dudas de manera directa. Además podrás bloquear usuarios para no recibir mensajes no deseados, basta con acceder a tus mensajes y deslizar el dedo hacia la izquierda sobre el nombre de usuario que quieres bloquear. Para eliminar mensajes de tu chat, el procedimiento es el mismo pero en esta ocasión debes deslizar el dedo hacia la derecha encima del mensaje que quieres borrar. Si bloqueas un usuario, este no podrá enviarte mensajes y tampoco podrá escribir comentarios en tus anuncios. Bloquea a los usuarios con responsabilidad, si has bloqueado un usuario y quieres volver a recibir sus mensajes, utiliza el formulario de contacto para indicarnos el nombre de usuario que quieres desbloquear.

Notificaciones

La app integra un sistema de notificaciones push para recibir los mensajes de los usuarios incluso si la aplicación está cerrada para estar comunicado en todo momento y responder lo antes posible a las dudas. Puedes configurar los tipos de alertas y sonidos en los ajustes de la app.

Anuncios favoritos

Otra de las funciones de la aplicación es la posibilidad de añadir a tu lista de Favoritos los anuncios que más te interesan. Podrás acceder a tus anuncios favoritos en cualquier momento y ver los artículos que estás siguiendo.

Anuncios geolocalizados

Podrás buscar anuncios a tu alrededor de forma sencilla y conocer los detalles de forma directa. Con los anuncios geolocalizados puedes encontrar artículos cerca de ti y cerrar un trato con alguien que vive en tu misma ciudad.

Menú de usuario

Tendrás un completo panel de usuario para agregar anuncios gratis y acceder a los anuncios que ya has publicado. Podrás seguir tus anuncios favoritos, los anuncios más recientes, administrar tus propios anuncios etc. Todo de forma intuitiva y sencilla.

Publicar anuncios

Esta es la característica más importante. La función permite a todos los usuarios publicar anuncios a través de la App en un solo paso, es decir, el usuario puede seleccionar una categoría, añadir título, una descripción y subir fotos tomadas con su dispositivo móvil o ya almacenadas. La aplicación ofrece un administrador de anuncios para editar las fotos, borrar el anuncio etc. Puedes gestionar todos tus anuncios y las imágenes que contienen. Recuerda que en Todogadget puedes publicar anuncios estándar gratis de forma ilimitada. Puedes subir fotos y vídeos desde tu equipo o youtube. Ver planes de suscripción

Suscripciones avanzadas

Además de la posibilidad de publicar anuncios gratuitos y de forma ilimitada, también es posible dar de alta suscripciones avanzadas y pagarlas con Paypal. Estas suscripciones avanzadas, son perfectas para usuarios más exigentes que necesitan publicar anuncios Destacados, subir vídeos o incluso convertir anuncios Estándar en Destacados de forma individual.

Créditos

También podrás dar de alta las suscripciones avanzadas mediante créditos Los créditos se pueden comprar mediante Paypal o es posible que los consigas de manera gratuita participando en alguna de nuestras promociones o sorteos en nuestras Redes Sociales.

¿Qué ventaja tiene comprar créditos?

Los créditos te permiten dar de alta las suscripciones avanzadas a un precio mucho más económico.

Comprar créditos | Consultar promociones

Filtros de búsqueda

Podrás buscar anuncios utilizando los diferentes filtros de búsqueda. Puedes filtrar por categorías o por precio y ordenar los anuncios por precio, título, etc. La app ha sido optimizada para funcionar correctamente en todos los dispositivos de Apple. Además, incluso puedes buscar usuarios concretos, tienes una lista detallada e independiente con los usuarios particulares y empresas. Recuerda que desde tu menú de usuario podrás buscar también por “palabra clave” desde la parte superior, al introducir una palabra clave, el sistema mostrará artículos relacionados al instante.

Anuncios Destacados

Estos anuncios aparecen en el Menú principal de la aplicación y en las primeras posiciones de su categoría resaltados en color para ganar más visibilidad, de esta forma los anuncios que pongas como destacados serán más vistos y tendrás más posibilidades de conseguir una venta. Puedes convertir tus anuncios estándar en destacados en cualquier momento.

 

Anuncios Destacados en la app de Todogadget

APP GRATUITA

Podéis descargar la app de forma gratuita desde la App Store. Al igual que tenéis la posibilidad de publicar vuestros anuncios gratis, con esta app para iPhone ya no tendrás excusa para no publicar tus anuncios de forma cómoda y sencilla desde cualquier sitio. La app de Todogadget es compatible con iPhone, iPad y Ipod Touch.

Descargar app de Todogadget para iPhone

Descargar App en la App Store en tu teléfono móvil, tablet o smartphone. Si instalas la app desde la App Store no olvides valorar nuestra aplicación, es muy importante para nosotros conocer el grado de satisfacción de los usuarios o posibles errores que se detecten.

Puedes conocer todas las características de la app en el siguiente enlace: ver características
Puedes ver vídeos de la app en nuestro canal de Youtube: ver vídeos

También puedes seguirnos en nuestra Redes Sociales:

Sigue a Todogadget en Facebook   Canal de Youtube de Todogadget

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por todogadget
  • Versión 2.2 de la app de Todogadget para iPhone

    Versión 2.2 de la app de Todogadget para iPhone

    Nuestra app para android se actualiza a la versión 2.2. ¿Que podéis encontrar nuevo es est…
Cargue Más En Características
Comentarios cerrados

Mira además

Cómo promocionar mi app gratis en Mundomeego en pocos pasos

Si busco promocionar mi app gratis lo que quiero es conseguir descargas sin invertir diner…