Inicio Promociones Consigue créditos gratis por registrarte en Todogadget

Consigue créditos gratis por registrarte en Todogadget

6 minuto leer
Comentarios desactivados en Consigue créditos gratis por registrarte en Todogadget
0
266

REGÍSTRATE Y CONSIGUE 2 CRÉDITOS GRATIS

Solo por registrarte desde nuestra app para iPhone y android o desde nuestra web para ordenadores, conseguirás 2 créditos que podrás canjear y utilizar en cualquiera de nuestras herramientas más avanzadas para tener más éxito en tus ventas. ¿Qué puedes canjear con los créditos?

Podrás utilizar los mejores tipos de anuncios para conseguir más visitas:

  • Anuncios Destacados
  • Anuncios Multimedia
  • Anuncios Premium

Consultar tipos de anuncios

Si prefieres convertir tus anuncios estándar en Destacados de forma permanente, también podrás canjear tus créditos y convertirlos de forma individual.

Consultar tipos de anuncios Destacados

ANUNCIOS DESTACADOS

  • Se visualizan en el menú principal de la aplicación, es lo primero que ven los usuarios cuando inician la app.
  • Al igual que sucede en el sitio web, los “Anuncios Destacados” aparecen en las primeras posiciones de su categoría resaltados en color. De esta forma ganarás más visitas y tendrás más posibilidades de conseguir una venta.

SUBIR ANUNCIOS

Seguro que en ocasiones te gustaría que tu anuncio estuviera colocado en la primera posición para ganar más visitas y tener más posibilidades de que alguien lo vea y quiera comprarlo. Todogadget pone a tu disposición esta herramienta que llevará a tus anuncios a las primeras posiciones de su categoría en solo unos pasos.

RESALTAR ANUNCIOS

En Todogadget también puedes resaltar tus anuncios y hacerlos más llamativos para posibles compradores. Los anuncios resaltados aparecen con el título subrayado en color de forma que destaca entre aquellos que no lo están. Es una buena forma de conseguir más visitas y aumentar las posibilidades de completar una venta.

La forma más sencilla de empezar a acumular créditos en tu cuenta. Recuerda que tus créditos puedes utilizarlos en cualquier momento y no caducan. Revisaremos tu registro en un plazo de 24/48 horas y si todo está correcto, obtendrás 2 créditos en tu cuenta.

Además podrás subir vídeos en tus anuncios para mostrar de una manera más clara lo que estás vendiendo. Si queremos vender productos es muy importante indicar de manera muy clara lo que queremos vender. A esto se une la necesidad de vender productos de segunda mano y la posibilidad de presentar tus productos a través de un vídeo. Esto hará que los posibles compradores tengan claro cual es el estado actual de tus productos. A veces hay artículos que están en un estado de conservación que a través de una foto, no es posible apreciar algunos detalles importantes.

ANUNCIOS MULTIMEDIA

Puedes incluir 1 vídeo en tus anuncios. Los vídeos se mostrarán en la pestaña vídeo que encontrarán los usuarios cuando accedan a tu anuncio. solo es posible agregar vídeos subidos a Youtube.

Consigue créditos gratis por registrarte en Todogadget

 

IMPORTANTE: Una vez que te hayas registrado, deberás confirmar tu cuenta. Si no ves el email que te hemos enviado, no olvides revisar tu carpeta de correo no deseado. Los créditos serán agregados a tu cuenta en un plazo de 24 horas, si ha pasado este tiempo y todavía no han sido agregados a tu cuenta, por favor, ponte en contacto con nosotros.

Descargar la app gratis

app de Todogadget para Android Descargar app de Todogadget para iPhone

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por todogadget
Cargue Más En Promociones
Comentarios cerrados

Mira además

Cómo promocionar mi app gratis en Mundomeego en pocos pasos

Si busco promocionar mi app gratis lo que quiero es conseguir descargas sin invertir diner…