Inicio Promociones Consigue créditos por seguirnos en las Redes Sociales

Consigue créditos por seguirnos en las Redes Sociales

3 minuto leer
Comentarios desactivados en Consigue créditos por seguirnos en las Redes Sociales
0
335
Consigue créditos por seguirnos en las Redes Sociales

En Todogadget queremos premiar a nuestro seguidores. Estamos muy presentes en las Redes Sociales, queremos tener un contacto cercano con nuestros usuarios y seguidores. Es por ello que vamos a regalarte 2 créditos por cada Red Social en la que nos sigas. ¿Fácil verdad?

Puedes seguirnos en nuestra Redes Sociales

Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Youtube Síguenos en Google+ Siguenos en Instagram

Una vez que nos sigas, solo tendrás que enviarnos un mensaje para que podamos comprobarlo y una vez revisado agregarte 2 créditos en tu cuenta. No olvides que puedes canjear tus créditos por cualquiera de las suscripciones que tienen coste, es decir, la suscripción Anuncios Destacados, Anuncios Multimedia o Anuncios Premium. Si prefieres convertir uno de tus anuncios estándar en Destacado de forma permanente, también podrás canjear 1 crédito para utilizar la suscripción Destacado Básico.

Consultar tipos de anuncios

Consultar tipos de anuncios Destacados

De esta forma podrás probar las mejores herramientas de manera gratuita para tener más posibilidad de conseguir una venta. Con los Anuncios Destacados y subiendo vídeos es una buena forma de conseguir más visitas en tus anuncios y comenzar a vender artículos de segunda mano o nuevos en Todogadget. Pero tranquilo, si ya eres uno de nuestros seguidores, también puedes solicitar tus créditos obtenidos. Para reclamar tus créditos conseguidos debes pulsar el botón a continuación para redirigirte al formulario de contacto.

Luego, selecciona el departamento de promociones y en tu mensaje, indícanos la Red Social desde la que has empezado a seguirnos y tu nombre de usuario. Una vez comprobado, añadiremos 2 créditos a tu cuenta. Podrás consultar o comprar créditos dentro de tu perfil de usuario en la opción “Mis créditos“.

Soy usuario de Todogadget en Europa

Síguenos en nuestras Redes Sociales y gana créditos

Soy usuario de Todogadget en Latinoamérica

Síguenos en nuestras Redes Sociales y gana créditos

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por todogadget
Cargue Más En Promociones
Comentarios cerrados

Mira además

Cómo promocionar mi app gratis en Mundomeego en pocos pasos

Si busco promocionar mi app gratis lo que quiero es conseguir descargas sin invertir diner…