Inicio Noticias Consigue éxito al promocionar sorteos en Mundomeego

Consigue éxito al promocionar sorteos en Mundomeego

7 minuto leer
Comentarios desactivados en Consigue éxito al promocionar sorteos en Mundomeego
0
26
Consigue éxito al promocionar sorteos en Mundomeego

Hoy en día existen muchas personas que buscan promocionar sorteos en la Redes Sociales para conseguir nuevos clientes o conseguir seguidores en las Redes Sociales. La gente por norma general aprovecha el tirón y el gran alcance que supone ofrecer un sorteo a tus seguidores en las Redes Sociales y su rápida difusión entre amigos y conocidos.

Queremos hablaros de una web que sin duda aumentará tus posibilidades de conseguir mejores resultados con tus sorteos. Se trata de Mundomeego, una web que te ofrece herramientas para que tu sorteo sea visto por mucha gente que al final es de lo que se trata. Conseguir visitas para tu Sorteo es algo realmente sencillo de conseguir en Mundomeego. Para poder publicar Sorteos solo debes registrarte con la suscripción “Sorteos” o “Premium” que te contamos a continuación:

SORTEOS:

Promociona tus sorteos para conseguir nuevos clientes y ganar suscriptores en tus Redes Sociales.

¿Tienes una empresa y quieres mejorar la imagen de tu marca? ¿Tienes un negocio y quieres ganar nuevos clientes? Son muchas las razones por las que puedes estar interesado en realizar un sorteo. En Mundomeego puedes promocionar sorteos y orientarlos a la Red Social que tu prefieras. Ellos se encargan de la difusión y promoción en su Blog que recibe miles de visitas diarias y en su página Facebook y Twitter para que tu sorteo gane visitas y consigas mejorar el engagement de tus usuarios en la Red Social que te interese.

Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Youtube

Los sorteos a diferencia de los artículos, apps o notas de prensa enviadas son publicados al momento pero son revisados posteriormente pudiendo ser rechazados si no cumples las condiciones de uso. ¿Que incluye esta suscripción?

  • Promoción de Sorteos ilimitados
  • 1 enlace hacia tu web Dofollow
  • Duración: 3 meses

PLAN PREMIUM:

  • 2 enlaces hacia tu web Dofollow
  • Puedes enlazar 1 vídeo de Youtube en tus artículos
  • Difusión en nuestra página de Facebook y Twitter
  • Artículos incluidos en la categoría Destacados
  • Promoción de Sorteos: ilimitados
  • Duración: 6 meses

Como podéis ver las opciones para promocionar sorteos y conseguir buenos resultados son amplías y lo mejor de todo es que apenas tienes que invertir dinero. Además, puedes promocionar los sorteos que quieras para aumentar tus beneficios. No olvides que otra de las grandes ventajas de utilizar la suscripción “Premium” es que Mundomeego se encargará de promocionarlo en sus Redes Sociales, es decir, Mundomeego hará promoción de tu sorteo en su página de Facebook y en tu cuenta de Twitter.

Sin duda, la suscripción PREMIUM te dará mejores resultados y obtendras mayores beneficios para tu negocio o si estás empezando un proyecto. Además, con esta suscripción, Mundomeego se encargará de promocionar tu sorteo en sus Redes Sociales y te permitirá llegar a miles de personas en poco tiempo.

Además de las Redes Sociales, Mundomeego publicará tu sorteo en la sección “Destacados” de su web y será incluido en la categoría correspondiente a la Red Social donde te interese más que sea publicado. En Mundomeego están presentes las Redes Sociales más importantes y podrás promocionar tu sorteo en una o varias al mismo tiempo.

Cuando vayas a publicar tu sorteo en Mundomeego, solo tendrás que rellenar la información necesaria que solicita el formulario, una imagen y podrás seleccionar una o varias Redes Sociales donde aparecerá publicado tu sorteo. Por ejemplo; si vas a sortear un artículo en Facebook, Twitter e Instagram al mismo tiempo, podrás seleccionar las 3 Redes Sociales en Mundomeego y tu sorteo será visto en cada una de las categorías.

Una gran opción para aquellos que buscan sacar el máximo partido a sus sorteos y conseguir los mejores resultados. Mundomeego es el complemento perfecto para tus Redes Sociales si quieres promocionar sorteo y conseguir los mejores resultados en solo unos pasos.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por todogadget
Cargue Más En Noticias
Comentarios cerrados

Mira además

Cómo promocionar mi app gratis en Mundomeego en pocos pasos

Si busco promocionar mi app gratis lo que quiero es conseguir descargas sin invertir diner…