Inicio Promociones Gana créditos por publicar anuncios gratis en Todogadget

Gana créditos por publicar anuncios gratis en Todogadget

4 minuto leer
Comentarios desactivados en Gana créditos por publicar anuncios gratis en Todogadget
0
241
Gana créditos por publicar anuncios gratis en Todogadget

GANA CRÉDITOS SOLO POR PUBLICAR ANUNCIOS

¿Como conseguirlos? Solo tienes que publicar anuncios desde la web o desde nuestra app para iPhone y android ¿fácil verdad?

¿Qué puedes dar de alta con los créditos?

ANUNCIOS DESTACADOS

  • Se muestran en la parte superior de la página principal de Todogadget y en todas las páginas de anuncios rotando en forma de scroll. Por si fuera poco, cada vez que accedas a una categoría se verán en las primeras posiciones con el precio resaltado en color y el logotipo de “Anuncio Destacado”.
  • En nuestra app de compra y venta para iPhone y android se visualizan en el menú principal de la aplicación, es lo primero que ven los usuarios cuando inician la app. Al igual que sucede en el sitio web, los Anuncios Destacados aparecen en las primeras posiciones de su categoría resaltados en color. De esta forma ganarás más visitas y tendrás más posibilidades de conseguir una venta.

SUBIR VÍDEOS

Además podrás subir vídeos en tus anuncios para mostrar de una manera más clara lo que estás vendiendo. Si queremos vender productos es muy importante indicar de manera muy clara lo que queremos vender. A esto se une la necesidad de vender productos de segunda mano y la posibilidad de presentar tus productos a través de un vídeo. Esto hará que los posibles compradores tengan claro cual es el estado actual de tus productos. A veces hay artículos que están en un estado de conservación que a través de una foto, no es posible apreciar algunos detalles importantes.

En Todogadget queremos ponértelo fácil, no esperes para conseguir créditos de forma tan sencilla y utiliza las mejores herramientas para conseguir más ventas.

IMPORTANTE: Una vez que hayas publicado tus anuncios, serán revisado por uno de nuestros administradores. Si tus anuncios reúnen todas las normas de publicación y no se tratan de anuncios prohibidos, te enviaremos un mensaje o correo electrónico informándote si hemos agregado los créditos en tu cuenta. Podrás conseguir cupones por cada bloque de 3 anuncios que publiques, cada cupón solo se podrá utilizar una vez. Consultar tipos de anunciosConsultar suscripciones de Anuncios Destacados

Convertir “Anuncios Estándar” en “Destacados”

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por todogadget
Cargue Más En Promociones
Comentarios cerrados

Mira además

Gana dinero con la app de Todogadget en Latinoamérica

Nuestra app de compra venta se afianza en el mercado Latinoaméricano, después de su lanzam…