Inicio Noticias En la web de Mundomeego te ayudan a promocionar app para iOS

En la web de Mundomeego te ayudan a promocionar app para iOS

5 minuto leer
Comentarios desactivados en En la web de Mundomeego te ayudan a promocionar app para iOS
0
103
En la web de Mundomeego te ayudan a promocionar app para iOS

Si estás pensando en promocionar app para iOS y no sabes como hacerlo de forma gratuita, vamos a contarte como puedes llevar tu app para dispositivos con iOS a lo más alto.

Si ya lo tienes todo listo para subir tu app para iOS pero no tienes claro como vas a lanzar algún tipo de campaña de publicidad o alguna estrategia de promoción para conseguir descargas sin gastar dinero, te cuento como puedes promocionar app gratis de manera fácil y sencilla.

En internet puedes encontrar varias sitios para subir tus aplicaciones pero en Mundomeego van más allá y no se limitan a publicar tu app sino que te ofrecen multiples herramientas de promoción para que tu app llegue a mucha más gente y tengas distintas soluciones adaptadas para todo tipo de usuarios.

Hay usuarios menos exigentes que solo buscan publicar un artículo hablando de su proyecto pero hay otros que necesitan más herramientas de promoción porque quieren conseguir muchas descargas y en Mundomeego han pensado en todos. Tu app puede aparecer en portada, pueden hablar de tu app en sus Redes sociales, puedes agregar vídeos mostrando lo que ofrece tu aplicación, tu app puede aparecer en un bloque con las apps destacadas y mucho más.

¿Que necesitas para promocionar tu app en Mundomeego?

Lo único que necesitas es finalizar tu proyecto y subir tu app a la App Store. Una vez que hayas lanzado tu app al mercado, puedes darte de alta con la suscripciones gratuita y subir tu aplicación en cuestión de minutos. Una vez que te has registrado en Mundomeego, tendrás que rellenar la información requerida para promocionar tu app con la información más importante. No hace falta decir que la calidad de tu artículo es muy importante y debes enviar la máxima información explicando de que trata tu app.

Al igual que la información es muy importante, también lo es la imagen que envíes de tu app ya que será lo que vean los usuarios que visiten tu artículo. Pero tranquilos, en el formulario de envío se explica de manera clara los requisitos necesarios para enviar las apps. Podrás subir tu app en pocos minutos y será agregada a su directorio. Si tu intención es buscar aplicaciones en esta web de Marketing y Publicidad, te diré que puedes buscar entre diferentes categorías y encontrar la app que buscas de manera sencilla.

La web está muy bien organizada y muestra muchos contenidos referidos a tus aplicaciones. Si no sabes donde promocionar app para iPhone gratis y lograr que la gente se descargue tu aplicación, Mundomeego sin duda alguna es una de las mejores alternativas para que tu proyecto alcance el éxito deseado.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por todogadget
Cargue Más En Noticias
Comentarios cerrados

Mira además

Mejora el SEO web al publicar articulos gratis en Mundomeego

Si hablamos de publicar articulos gratis nos referimos a sitios que ofrecen la posibilidad…