Inicio Promociones Habla de Todogadgtet en tu Blog y consigue 10 créditos

Habla de Todogadgtet en tu Blog y consigue 10 créditos

10 minuto leer
Comentarios desactivados en Habla de Todogadgtet en tu Blog y consigue 10 créditos
0
75
Habla de Todogadgtet en tu Blog y consigue 10 créditos

Si tienes un Blog o conoces algún amigo que lo tenga, podrás conseguir 10 créditos de forma sencilla, solo tendrás que publicar un artículo hablando de Todogadget.

A algunos autores les gusta escribir y publicar artículos. Con esta promoción podrás sacar tu lado más profesional y dedicarnos unos minutos. Como recompensa, obtendrás suficientes créditos para publicar los mejores anuncios por más tiempo. Tendrás créditos suficientes para que tus anuncios sean los más vistos.

Podrás canjear tus créditos por cualquier tipo de anuncio disponible en estos momentos. Cada crédito corresponde al importe de 1€/1$, es decir, si dispones de 10 créditos y compras Anuncios Premium cuyo precio son 3€/3$, habrás gastado 3 créditos y te quedarán 7 restantes.

Tipos de anuncios disponibles:

 

Habla de Todogadget y consigue 10 créditos

Anuncios Estándar

Con este Plan de anuncios, puedes publicar “Anuncios Estándar ilimitados totalmente ¡Gratis!”. Puedes subir un total de “4 fotos de 10MB” como máximo y “los anuncios estarán activos de forma permanente sin necesidad de renovarlos“.

Anuncios Destacados

Queremos darte herramientas para llegar a más gente y que puedas vender tus productos con mayor facilidad. Con este Plan de anuncios puedes publicar “Anuncios Destacados ilimitados“. Si publicas un Anuncio Destacado aparecerá en la portada de la página de Inicio, en la parte superior de todas las páginas de anuncios del sitio y cada vez que accedas a su categoría se verá en las primeras posiciones resaltado en color. Estos anuncios permanecerán activos durante 30 días y puedes subir 4 fotos en los anuncios. “El Plan Anuncios Destacados expira a los 30 días”. Todos los anuncios que han sido publicados como Destacados, una vez que han expirado bajan de nivel y se convierten en Anuncios Estándar.

Anuncios Multimedia

Este Plan es perfecto para aquellos usuarios que quieran anunciar sus productos por medio de un vídeo además de fotos. Incluye“Anuncios Estándar ilimitados” y la posibilidad de subir “4 fotos y 1 vídeo” en cada anuncio. “Los anuncios estarán activos de forma permanente sin necesidad de renovarlos”. “Este Plan de anuncios expira a los 30 días”. Podrás enlazar un vídeo de Youtube agregando la url o subir un vídeo desde tu equipo si lo publicas desde tu ordenador. Desde nuestra app solo es posible enlazar vídeos desde Youtube.

Anuncios Premium

Si necesitas Anuncios Destacados, subir más fotos, más vídeos y que tus Anuncios Destacados estén activos durante más tiempo, este Plan de anuncios es perfecto para ti. Incluye “Anuncios Destacados ilimitados”. Podrás subir “8 fotos y 2 vídeos” en cada anuncio.“Los “anuncios estarán activos durante 60 días” y el “Plan de Anuncios Premium expira a los 60 días”. Sin duda es la combinación más completa con la que podrás sacar más beneficio a tus artículos.

Convertir Anuncios Estándar en Destacados

Además de los tipos de anuncios habituales, también existen suscripciones para convertir tus anuncios Estándar en Destacados de manera individual. Queremos darte herramientas para llegar a más gente y así poder vender tus “productos”, dar a conocer tu “negocio” o“proyecto”. Con los “Anuncios Destacados” conseguirás que se muestren en el “Menú Principal” y al igual que en el sitio web, se muestran en las primeras posiciones de su categoría resaltados en color.

 

Publica artículos sobre Todogadget y gana créditos

Destacado básico

Tus “Anuncios Estándar” se convertirán en “Destacados” y estarán activos de forma permanente sin necesidad de renovarlos. Podrás convertir “3 Anuncios Estándar” en “Destacados“.

Destacado avanzado

Tus “Anuncios Estándar” se convertirán en “Destacados” y estarán activos de forma permanente sin necesidad de renovarlos. Podrás convertir “8 Anuncios Estándar” en “Destacados“.

Destacado experto

Tus “Anuncios Estándar” se convertirán en “Destacados” y estarán activos de forma permanente sin necesidad de renovarlos. Podrás convertir “12 Anuncios Estándar” en “Destacados“.

Destacado Premium

Tus “Anuncios Estándar” se convertirán en “Destacados” y estarán activos de forma permanente sin necesidad de renovarlos. Podrás convertir “20 Anuncios Estándar” en “Destacados“.

Recuerda que los “Anuncios Destacados” aparecen en el “Menú Principal” y al igual que en el sitio web, se muestran en las primeras posiciones de su categoría resaltados en color. Si has publicado Destacados con el Plan “Anuncios Destacados” o “Anuncios Premium” y su periodo de publicación ha expirado, puedes convertirlos de nuevo de forma individual hasta agotar tu plan de anuncios.

Aprovecha las ventajas de los “Anuncios Destacados” para anunciar lo que más te interesa y llamar más la atención de los usuarios. Para poder publicar este tipo de anuncios es necesario que estés registrado en Todogadget y conectado con tus datos de usuario. Tan importante como subir anuncios es poder conseguir que tus anuncios sean visitados y con este tipo de anuncios, tus posibilidades de conseguir una venta o promocionar un negocio aumentarán.

Requisitos:

  • Debe estar escrito en español.
  • Debe tener al menos 300 palabras.
  • No debe tener contenido duplicado, debe ser un artículo único.

Una vez que hayas publicado el artículo, puedes solicitar tu premio. El artículo será revisado y obtendrás los 10 créditos en tu cuenta si cumple los requisitos indicados anteriormente.

Para reclamar tus créditos conseguidos debes pulsar el botón a continuación para redirigirte al formulario de contacto.

Luego, selecciona el departamento de promociones y en tu mensaje, indícanos la url del artículo y tu nombre de usuario en Todogadget. Una vez comprobado, añadiremos 10 créditos a tu cuenta. Podrás consultar o comprar créditos dentro de tu perfil de usuario en la opción “Mis créditos“.

Soy usuario de Todogadget en Europa

Síguenos en nuestras Redes Sociales y gana créditos

Soy usuario de Todogadget en Latinoamérica

Síguenos en nuestras Redes Sociales y gana créditos

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por todogadget
Cargue Más En Promociones
Comentarios cerrados

Mira además

Imágenes de la versión para iPhone de Todogadget

Podrás publicar anuncios gratis en solo unos pasos de forma fácil y sencilla. Nuestra app …