Inicio Noticias Mejora el SEO web al publicar articulos gratis en Mundomeego

Mejora el SEO web al publicar articulos gratis en Mundomeego

5 minuto leer
Comentarios desactivados en Mejora el SEO web al publicar articulos gratis en Mundomeego
0
317
Mejora el SEO web al publicar articulos gratis en Mundomeego

Si hablamos de publicar articulos gratis nos referimos a sitios que ofrecen la posibilidad de subir tus artículos de manera gratuita. Existen sitios en internet que te permiten subir tus contenidos sin coste alguno pero manteniendo unos requisitos de calidad para su publicación.

Uno de los mejores sitios para publicar artículos gratis es Mundomeego y su multitud de herramientas de gestión para publicar artículos y notas de prensa en solo unos minutos. Solo es necesario registrarte en la web y ya puedes empezar a subir tus artículos favoritos. Deberás rellenar un pequeño formulario con los datos necesarios para que pueda ser publicado y empiece a recibir visitas. Hay que decir que los datos que piden son pocos y fáciles de completar:

Para poder enviar tus artículos, debes registrarte en Mundomeego. Una vez que te hayas registrado con la suscripción que te interesa, podrás publicar tu artículos y estos serán publicados una vez que sean revisados y cumplan los siguientes requisitos:

  • Título
  • Descripción (mínimo 300 palabras)
  • Una imagen de portada (dimensiones: 850×450 px como mínimo)
  • Máximo 2 palabras clave/etiquetas para ayudar a los buscadores a indexar tu artículo

Una vez enviado tu artículo, será revisado y antes de 24/48h recibirás una contestación en tu email. Si tu artículo ha sido aprobado se publicará en la web y será incluido en su directorio de artículos que cada vez es más grande debido a la gran cantidad de usuarios que tiene esta web y las miles de visitas diarias que recibe.

Recuerda publicar un artículo de calidad y no subas cosas sin interés o mal redactadas, para Mundomeego la calidad de tus artículos es muy importante y no publican cualquier cosa.

INCREMENTA EL TRÁFICO A TU(S) SITIOS(S) WEB

Debido a los enlaces con la etiqueta “Dofollow” contenidos en tus artículos, recibirás tráfico extra. Un marketing de artículos efectivo también mejorará el posicionamiento seo de tu web. Es una de las maneras más efectivas para promocionar el sitio web de tu negocio o proyecto escribiendo artículos con enlaces apuntando a nuestra web. Estos artículos no solamente nos traerán visitantes, sino que también mejorarán la consideración que nuestro website tendrá en Google y otros motores de búsqueda.

Si tu objetivo no es publicar un artículo sin más y necesitas hacer publicidad de una Página web o Empresa con las mejores garantías, no olvides que también puedes publicar notas de prensa gratis para conseguir tus objetivos y obtener mejores resultados

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por todogadget
Cargue Más En Noticias
Comentarios cerrados

Mira además

No te pierdas el mejor canal de videojuegos de Youtube

El mundo de los videojuegos está viviendo un momento muy dulce en Youtube. En un sector do…