Inicio Noticias Cómo promocionar mi app gratis en Mundomeego en pocos pasos

Cómo promocionar mi app gratis en Mundomeego en pocos pasos

11 minuto leer
Comentarios desactivados en Cómo promocionar mi app gratis en Mundomeego en pocos pasos
0
126
Cómo promocionar mi app gratis en Mundomeego en pocos pasos

Si busco promocionar mi app gratis lo que quiero es conseguir descargas sin invertir dinero. Hasta este punto está claro porque seguro que estás buscando opciones de promocionar tu app sin coste alguno. Muchas personas no tienen dinero para permitirse el lujo de crear una campaña publicitaria y salir en televisión, esto es algo destinado para grandes compañías y negocios con mucho capital para invertir en sus proyectos.

Hay mucha gente que ha subido su app a la tienda de aplicaciones pero luego no tiene apoyos para seguir creciendo y mucho menos dinero para poder promocionarla. Por este motivo, quiero compartir con vosotros una página web que será un buen comienzo para muchos que buscan darle un empujón a su app para android aunque también pueden hacer lo mismo para apps creadas para Apple o Windows.

En Mundomeego podréis enviar todo tipo de contenidos para promocionarlos, desde vuestra app, publicar artículos para mejorar el posicionamiento seo de tu web en los buscadores e incluso podrás promocionar sorteos en tus Redes Sociales. Esta última herramienta es muy utilizada por muchos que están empezando para conseguir seguidores y para hacer crecer su comunidad en poco tiempo.

Si tu única intención es la de promocionar app gratis, tendrás herramientas para poder enviar tu app y que sea publicada en su página web. Debemos tener en cuenta que Mundomeego recibe miles de visitas diarias y cuenta con Redes sociales donde pueden promocionar tu proyecto y así llegar a más gente en poco tiempo.

Una vez que hayas enviado tu app, será revisada en 24/48h y publicada en la web si cumple con las condiciones requeridas en el formulario de envío. Una vez que sea publicada, será visible para todos aquellos que visitan Mundomeego y eso se traduce en miles de visitas que pueden ver tu app y estén interesados en descargarla. Por ello, te recomiendo que envíes un artículo de calidad hablado de tu app y de todo lo que ofrece, de esta manera, tendrás más posibilidades de que la gente que la visite se muestre interesada y la instale.

Además, en Mundomeego existen varios tipos de suscripción adaptadas a todo tipo de usuarios. Desde aquellos que quieren registrarse de manera gratuita o aquellos que prefieren la suscripción “Premium” que te ofrece más herramientas para conseguir mayores beneficios. A continuación puedes ver con detalle lo que puedes hacer en Mundomeego:

PLAN BÁSICO (REGISTRO GRATUITO)

Con el Plan Básico puedes registrarte de manera gratuita para promocionar tu app, enviar artículos que mejoren el posicionamiento de tu web o publicar notas de prensa para promocionar tu proyecto o negocio. Con esta suscripción podrás agregar 1 enlace Nofollow en tus artículos y puedes publicar todos los que quieras.

  • 1 enlace Nofollow
  • Promocionar apps
  • Publicar artículos
  • Publicar notas de prensa
  • Duración: Ilimitado

PLAN AVANZADO

Con el Plan Avanzado puedes promocionar apps, publicar artículos, enviar notas de prensa y podrás agregar 1 enlace Dofollow a tus artículos. Además con esta suscripción también podrás promocionar sorteos para conseguir nuevos clientes y ganar suscriptores en tus Redes Sociales.

Puedes promocionar 1 sorteo en la categoría más adecuada para conseguir más participantes en tus Redes Sociales. En Mundomeego puedes seleccionar donde quieres que se publique tu sorteo para que la gente interesada lo encuentre de manera fácil y sencilla. Sin duda, una buena forma de conseguir clientes o incluso ganar nuevos seguidores en las Redes Sociales para tu proyecto o la marca de tu Empresa y que eso al final se traduzca en mejores beneficios.

  • 1 enlace Dofollow
  • Promocionar apps
  • Publicar artículos
  • Publicar notas de prensa
  • En portada 24 horas
  • Promocionar 1 sorteo (es publicado al momento)
  • Puedes incluir un vídeo de Youtube o Vimeo
  • Duración: 3 meses

PLAN PREMIUM

Sin duda, con la suscripción Premium tu contenido publicado tendrá más posibilidades de conseguir visitas y podrás agregar 2 enlaces Dofollow en tus artículos para obtener mejores resultados. Tu contenido publicado será incluido en la categoría “Destacados” siendo más visitado y aumentando los beneficios.

Las posibilidades de conseguir más visitas aumentarán y tus artículos obtendrán mejores resultados. Si has publicado una app en Mundomeego, las visitas en la tienda de aplicaciones se verán incrementadas y tendrás más opciones de conseguir nuevas descargas. Una vez que revisemos tu artículo y sea aprobado, será publicado en la sección correspondiente a su categoría y te lo notificaremos en tu e-mail.

  • 2 enlaces Dofollow hacia tu web
  • Promocionar apps
  • Publicar artículos
  • Publicar notas de prensa
  • Se mostrará en Portada durante 7 días
  • Las aplicaciones aparecen en el bloque de Apps Destacadas durante 7 días
  • Difusión en nuestra página de Facebook y Twitter
  • Agregado a la categoría Destacados
  • Posibilidad de agregar un vídeo de Youtube o Vimeo
  • Sorteos ilimitados (son publicados al momento)
  • Duración: 6 meses

Consultar niveles de suscripción

Redes Sociales de Mundomeego

Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Youtube Síguenos en Google+
Sin duda, colocar nuestra app en Portada y en la categorías Destacados aumentará las visitas en tu artículo y puedes conseguir más descargas. Además, si Mundomeego también habla de tu app en sus Redes Sociales será perfecto para que tu app llegue a mucha más gente. Ya sabemos el poder que tienen las Redes sociales hoy en día y es un arma que también puedes usar. Con la suscripción “Premium” ellos se encargan de difundir tu publicación en sus Redes Sociales para obtener mejores resultados

Como puedes ver si busco promocionar una app gratis gratis en Mundomeego es sencillo y no requiere grandes conocimientos para enviar tus proyectos, solo necesitas unos minutos y un artículo de calidad para empezar a conseguir resultados.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por todogadget
Cargue Más En Noticias
Comentarios cerrados

Mira además

Mejora el SEO web al publicar articulos gratis en Mundomeego

Si hablamos de publicar articulos gratis nos referimos a sitios que ofrecen la posibilidad…