Inicio Android Resalta tus anuncios con la app de Todogadget y gana visitas

Resalta tus anuncios con la app de Todogadget y gana visitas

5 minuto leer
Comentarios desactivados en Resalta tus anuncios con la app de Todogadget y gana visitas
0
30
Valoración
Resumen
Los anuncios Resaltados aumentan las posibilidades de completar una venta. Los anuncios más llamativos consiguen más visitas.
96 %
Calificación del Usuario 4.1 ( 1 votos )

En Todogadget también puedes resaltar tus anuncios y hacerlos más llamativos para posibles compradores. Los anuncios resaltados aparecen con el título subrayado en color de forma que destaca entre aquellos que no lo están. Es una buena forma de conseguir más visitas y aumentar las posibilidades de completar una venta.

Existen varias suscripciones que ofrecen distintos paquetes de anuncios para resaltar:

Como resaltar tus anuncios en Todogadget para ser más llamativos

BÁSICO

Con esta suscripción puedes resaltar 2 anuncios. El anuncio permanecerá resaltado durante 5 días y puedes volver a resaltar el mismo hasta gastar los que tienes disponibles en su saldo. Si compras varias suscripciones, tus anuncios disponibles se sumarán.

AVANZADO

Con esta suscripción puedes resaltar 5 anuncios. El anuncio permanecerá resaltado durante 10 días y puedes volver a resaltar el mismo hasta gastar los que tienes disponibles en su saldo. Si compras varias suscripciones, tus anuncios disponibles se sumarán.

EXPERTO

Con esta suscripción, puedes resaltar 10 anuncios. El anuncio permanecerá resaltado durante 15 días y puedes volver a resaltar el mismo hasta gastar los que tienes disponibles en su saldo. Si compras varias suscripciones, tus anuncios disponibles se sumarán.

PREMIUM

Con esta suscripción, puedes resaltar 20 anuncios. El anuncio permanecerá resaltado durante 30 días y puedes volver a resaltar el mismo hasta gastar los que tienes disponibles en su saldo. Si compras varias suscripciones, tus anuncios disponibles se sumarán.

ANUNCIOS RESALTADOS EN TU CUENTA

Una vez que hayas resaltado un anuncio y quieres resaltar otro diferente o incluso el mismo, en la página de selección de suscripciones podrás ver cuantos anuncios para resaltar te quedan disponibles. Incluso puedes dar de alta todas las suscripciones que quieras en cualquier momento, los anuncios de la nueva suscripción se sumarán a los que tienes disponibles.

Este tipo de anuncios permanecen resaltados dependiendo de la suscripción que has dado de alta. Una vez que ha expirado ese tiempo de duración, tu anuncio dejará de aparecer resaltado entre los demás. Esta opción es un buen complemento para utilizar con la herramienta de subir anuncios a los primeros puestos.

Sin duda es otra manera de que tus anuncios sean más visibles y llamativos para los demás usuarios. Un gran porcentaje de usuarios visitan anuncios resaltados. Muchos usuarios han pasado a tener más éxito en sus ventas gracias a que han sido resaltados entre los demás.

CANJEAR CRÉDITOS O PAYPAL

Para dar de alta cualquiera de las suscripciones disponibles, puedes realizar el pago con Paypal o mediante créditos. Puedes comprar créditos o canjear los que tienes en tu saldo si has conseguido alguno mediante nuestras promociones. Comprar créditos te permite dar de alta suscripciones de una forma más económica.

Comprar créditos | Consultar promociones

Desde nuestra app para android podrás resaltar tus anuncios en solo unos pasos desde tu Smartphone o Tablet.

Descarga nuestra app gratis.

app de Todogadget para Android

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por todogadget
Cargue Más En Android
Comentarios cerrados

Mira además

Gana dinero con la app de Todogadget en Latinoamérica

Nuestra app de compra venta se afianza en el mercado Latinoaméricano, después de su lanzam…