Inicio iPhone Características Versión 2.2 de la app de Todogadget para iPhone

Versión 2.2 de la app de Todogadget para iPhone

5 minuto leer
Comentarios desactivados en Versión 2.2 de la app de Todogadget para iPhone
0
167
Versión 2.2 de la app de Todogadget para iPhone

Nuestra app para android se actualiza a la versión 2.2. ¿Que podéis encontrar nuevo es esta versión?

Ahora ya es posible comprar y canjear créditos al igual que en su versión para android y ordenadores. Y quizás te preguntes:

  1. ¿Para que sirven los créditos?

De manera adicional a los Anuncios Estándar, donde es posible publicar anuncios gratis de forma ilimitada, en Todogadget también ofrecemos otros tipos de anuncios con más funciones para la venta de tus artículos. Hemos implementado la posibilidad de conseguir los anuncios que tienen coste por medio de créditos. Al contrario que el pago desde Paypal, la compra de créditos te permite disfrutar de los anuncios que tienen coste a un precio mucho más económico, solo tienes que comprar uno de los paquetes de créditos disponibles y canjearlos por los tipos de anuncios que más te interesan. Esta alternativa es ideal para aquellos usuarios que necesitan incluir vídeos en sus anuncios o quieren utilizar los Anuncios Destacados para tener más posibilidades de éxito.

Muchos usuarios demandan opciones extra para sus anuncios, con los distintos tipos de anuncios que ofrecemos, están cubiertas las necesidades de la mayoría de los usuarios y ahora además puedes conseguir los anuncios más completos a un precio más reducido. Podrás ver tus créditos disponibles en tu panel de usuario en la opción “Mis créditos”. Podrás comprar créditos en cualquier momento sin fecha de caducidad, es decir, serán sumados a tu cuenta y los podrás gastar cuando tu quieras ya que no tienen fecha de expiración.

  1. ¿Como los puedo conseguir?

Además no solo es posible conseguir créditos comprando alguno de los paquetes disponibles. Si eres uno de nuestros seguidores en las Redes Sociales puedes conseguir créditos con alguna de nuestras promociones que lanzamos de manera periódica solo para nuestros seguidores. Y eso no es todo, tenemos varias promociones para conseguir créditos de forma sencilla y de manera gratuita.

Podrás gestionar tus créditos desde tu panel ed usuario, en la sección “Mis créditos“. Recuerda que también puedes utilizar los créditos para convertir anuncios Estándar en anuncios Destacados en cualquier momento. Puedes acumular todos los créditos que quieras y los puedes gastar cuando más te interese.

App gratuita

Podéis descargar la app de forma gratuita desde la App Store. Al igual que tenéis la posibilidad de publicar vuestros anuncios gratis, con esta app para iPhone ya no tendrás excusa para no publicar tus anuncios de forma cómoda y sencilla desde cualquier sitio. La app de Todogadget es compatible con iPhone, iPad y Ipod Touch.

Descargar app de Todogadget para iPhone

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por todogadget
  • Conoce la app de compra y venta de Todogadget para iPhone

    Conoce la app de compra y venta de Todogadget para iPhone

    Ya está disponible la app de Todogadget para iPhone. La aplicación dispone de todas las ca…
Cargue Más En Características
Comentarios cerrados

Mira además

Cómo promocionar mi app gratis en Mundomeego en pocos pasos

Si busco promocionar mi app gratis lo que quiero es conseguir descargas sin invertir diner…