Como subir fotos a los primeros puestos y ganar visitas

Como subir fotos a los primeros puestos y ganar visitas

43 views
0

Seguro que en ocasiones te gustaría que tu foto estuviera colocada en la primera posición para ganar más visitas y tener más posibilidades de que alguien la vea y visite tu perfil. Todogadget pone a tu disposición esta herramienta que llevará tus Books de fotos a las primeras posiciones de su categoría en solo unos pasos.

LLEVA TUS FOTOS AL PRIMER PUESTO

Ahora puedes conseguirlo con esta nueva herramienta que te permite subir tu Book de fotos a las primeras posiciones en solo unos pasos y de forma sencilla. Debes acceder dentro de tu sección “Mis Books de fotos” y pulsar “Subir Book de fotos”. Recuerda que los Books de fotos Destacados siempre se muestran por encima de los Books de fotos Estándar, de este modo, si subes un Book de fotos Estándar a las primeras posiciones, se posicionará en el primer lugar de las fotos Estándar justo por debajo de las fotos Destacadas publicadas.

Sube tus anuncios a los primeros lugares en Todogadget

¿Porque es útil esta nueva herramienta?

Sin duda es la mejor manera de llamar la atención debido a que tu Book de fotos va a pasar a ocupar la primera posición de su categoría por un tiempo, es decir, subirá de la posición que ocupa hasta la primera posición en solo unos pasos. Al estar en las primeras posiciones de una categoría, serán los más visibles para los usuarios que buscan en esa categoría y por tanto tendrás más posibilidades de que alguien quiera contactar contigo.

Mantener tu Book de fotos siempre en las primeras posiciones garantiza que tus fotos seas más visibles para los usuarios de Todogadget. Si tu Book de fotos recibe pocas visitas o crees que los usuarios van a tener más difícil llegar a él, es una gran opción para convertirte en todo un ligón o tendrás más opciones de hacer nuevas amistades.

Descarga nuestra app gratis

app de Todogadget para Android