Conoce la app para conocer gente de Todogadget para android

Conoce la app para conocer gente de Todogadget para android

45 views
0

Te presentamos nuestra app para dispositivos Android. Podrás conocer gente desde cualquier sitio y todo en solo unos pasos. A continuación te detallamos las características y herramientas más importantes para gestionar tu cuenta de forma fácil y tener éxito encontrando lo que buscas. Características principales::

Registro de usuario

Hemos añadido la capacidad para que los usuarios puedan crear cuentas. Como alternativa al registro estándar, la aplicación permite a los usuarios conectarse con sus cuentas de Facebook. Los usuarios podrán actualizar sus perfiles después de acceder a la aplicación dentro de su panel de usuario.

Chatear con los usuarios gratis de forma ilimitada

La aplicación te permite chatear con todos los usuarios de Todogadget de forma cómoda y sencilla. Por si esto fuera poco, también “podrás bloquear usuarios desde tu chat”, es decir, podrás impedir esos mensajes no deseados tan molestos. Solo tienes que acceder a tus mensajes y pulsar en el icono de la parte derecha del usuario que quieres bloquear. Para eliminar mensajes de tu chat, el procedimiento es el mismo. Si bloqueas un usuario, este no podrá enviarte mensajes. Bloquea a los usuarios con responsabilidad, si has bloqueado un usuario y quieres volver a recibir sus mensajes, utiliza el formulario de contacto para indicarnos el nombre de usuario que quieres desbloquear.

 

Descarga la app para android en Todogadget

 

Books de fotos Favoritos

Guarda en tu lista de favoritos aquellos Books de fotos que más te interesan y no le pierdas la pista. Podrás llevar un seguimiento de todos aquellos usuarios que te han parecido más interesantes para poder seguir hablando con ellos en otro momento. Podrás agregarlos a tu lista y eliminarlos en cualquier momento.

Books de fotos Recientes

Al igual que dispones de tu lista de Books de fotos Favoritos, podrás consultar la sección de Books de fotos Recientes para no perderte nada y saber las nuevas fotos que están subiendo los usuarios en Todogadget y estar preparad@ para un posible flechazo.

Subir fotos a los primeros puestos

En Todogadget queremos ofrecerte más herramientas para ser visible y también te ofrecemos la posibilidad de subir tus Books de fotos al primer puesto de su categoría. Eso sí, los Books de fotos Destacados se mostrarán siempre por encima de los Books de fotos Estándar. Sin duda, la mejor manera de dar visibilidad a tus fotos y que la gente se anime a contactar contigo.

Resaltar título de tu Book de fotos

Además de poder subir tus Books de fotos a alas primeras posiciones, también podrás hacerlos más llamativos. Con esta función, conseguirás que el título de tu Book de foto esté resaltado en color amarillo y sobresalga sobre los demás. Otra gran opción si quieres que tus fotos sean más visibles y las vea más gente.

Enviar flechazos

Puedes enviar un máximo de 3 flechazos gratis en cada Book de fotos que el usuario haya publicado. Al enviar un flechazo, el otro usuario recibe una notificación en su email con tu dedicatoria, se creativo y dile algo más que “hola” para romper el hielo. En dicha notificación, además de tu frase original le mostrará un enlace a tu perfil para ponerse en contacto contigo si le has gustado. Se consiguen grandes contactos si tu flechazos gusta a los demás.

Notificaciones Push

La app para conocer gente de Todogadget incorpora un sistema de notificaciones push para recibir un aviso al instante cuando recibas un mensaje de algún usuario, incluso si tienes la app cerrada. Esta alerta aparecerá en la barra de notificaciones de tu dispositivo android y te avisará mediante un sonido que te permitirá darte cuenta incluso si tienes el móvil en el bolsillo.

Menú de usuario

Tendrás un completo panel de usuario para gestionar tus Books de fotos, suscripciones, chat, fotos subidas más recientes. Podrás llevar un control de tus Books de fotos activos, inactivos, destacados etc. Podrás conocer los usuarios que hay cerca de ti gracias a la geolocalización. Podrás editar los Books de fotos que has publicado en cualquier momento, eliminarlos, seguir a tus usuarios favoritos. Podrás subir tus Books de fotos favoritos a los primeros puestos para ganar más visitas e incluso podrás resaltar el título de aquellos Books de fotos que quieras que llamen más la atención. Todo esto y mucho más podrás conseguir con nuestra app.

Descarga la app de Android para Todogadget

 

Publicar Books de fotos

Todogadget permite a todos los usuarios publicar Books de fotos a través de la app en pocos minutos. El usuario para publicar un Books de fotos solo debe seleccionar una categoría, añadir un título, una descripción y subir fotos tomadas con su dispositivo móvil o ya almacenadas. Desde la app, podrás gestionarlos en cualquier momento. Puedes gestionar todos tus Books de fotos y las imágenes que contienen. Desde editar, eliminar, convertir en Destacados y mucho más. Recuerda que en Todogadget puedes publicar 1 Book de fotos Estándar gratis y puedes utilizar el chat de forma ilimitada sin coste.

Suscripciones disponibles

Además de publicar Books de fotos Estándar gratis, existe la posibilidad de comprar suscripciones con más funciones y pagarlas con Paypal, Stripe (tarjeta bancaria) o Créditos. Los planes de suscripción más avanzados ofrecen más herramientas para aquellos usuarios que necesiten más funciones y quieran obtener más visitas en su perfil. Estos tipos de suscripciones te permitirán publicar Books de fotos Destacadossubir más fotos en tus Books, subir tus books de fotos a los primeros puestos de su categoróa, resaltar el título de tus books y mucho másVer suscripciones disponibles |  Planes para convertir Books de fotos en Destacados 

Buscar fotos de usuarios

Utiliza multitud de filtros de búsqueda. Puedes filtrar por categorías, fecha de vencimiento, los más recientes o incluso ver solo anuncios que tengan foto. La app ha sido optimizada para funcionar correctamente en la mayoría de Smartphones y Tablets. Por si fuera poco puedes encontrar usuarios específicos mediante filtros para este tipo de búsquedas. Si lo prefieres desde la parte superior de tu menú, también puedes buscar por palabras clave.

Anuncios Geolocalizados

Podrás buscar usuarios a tu alrededor y contactar con alguien que vive cerca de ti. La mejor manera de saber si lo que buscas lo tienes cerca de casa y puedes conocer gente con mayor facilidad.

Comprar créditos

También es posible comprar créditos para utilizar las suscripciones más avanzadas. Además de pagar mediante Paypal o Stripe el precio habitual, también puedes comprar créditos que te permitirán comprar las suscripciones con más funciones por mucho menos dinero. Consultar planes de créditos disponibles

Perfil de usuario

Los usuarios podrán configurar su perfil mediante iconos que indicarán a los visitantes algunas de sus preferencias. Si entras en el perfil de un usuario podrás ver de primera mano algunos de sus intereses. Consultar planes de créditos disponibles.

 

Descarga nuestra app para dispositivos Android

De esta manera ahorrarás tiempo y te centrarás en conocer gente con tus mismo gustos o intereses. Aún así, podrás chatear de manera gratuita y dar el primer paso. Configura tu perfil y completa toda la información posible, cuanta más información indiques a los usuarios, más posibilidades de contactar contigo.

Encontrarás iconos en color si el usuario ha seleccionado que si acepta esa opción o puedes encontrarlos de color negro, en este caso indica que el vendedor no acepta esa opción dentro de sus preferencias. Podrás editar estas preferencias en cualquier momento.

Books de fotos Destacados

Una de las herramientas ideales para conseguir más visitas. Con los “Books de fotos Destacados” podrás posicionar tus tus fotos en el “menú principal” de la aplicación y también aparecerán en las primeras posiciones de su categoría resaltados en color. De esta forma los Books de fotos que pongas como “Destacados” serán más visitados y tendrás más posibilidades de conocer gente. Puedes convertir tus Books de fotos Estándar en Destacados en cualquier momento. Consultar suscripciones para Books de fotos Destacados. Consultar planes de Anuncios Destacados

Compartir la app de Todogadget por WhatsApp

Si tenemos una gran app para conocer gente pero no te damos la posibilidad de compartirla con tus amigos, ¿no tendría mucho sentido verdad? Puedes hacerlo desde tu menú de usuario, dispones de una opción para compartir la app de Todogadget por WhatsApp, E-mail, Redes Sociales etc. Podrás enviar a tus amigos un enlace de descarga por medio de WhatsApp para descargar la app en un instante. Mientras más usuarios se unan a Todogadget más posibilidades conocer gente nueva ti.

Denunciar perfiles y fotos falsas

Otra característica importante de la app, es la posibilidad de denunciar perfiles sospechosos o fotos que no cumplan con las políticas de uso de Todogadget. Si encuentras algún usuario sospechoso de fraude o pienses que pueda incumplir las normas, puedes denunciarlo utilizando el icono de reportar perfil que se encuentra en la página de detalles de cada usuario.

App para conocer gente


Sigue a Todogadget en Facebook  

APP GRATUITA

 

Puedes descargar la app de forma gratuita desde Google Play. Con nuestra app para conocer gente desde dispositivos Android ya no tendrás excusa para chatear gratis y conocer gente de forma cómoda y sencilla estés donde estés.

Puedes ver vídeos de las herramientas más importantes de la app en nuestro canal de Youtube:

Descarga nuestra app gratis

app de Todogadget para Android